Reflexiones espirituales con el Tarot de Jesús para tontos



Su ejemplo de fortaleza y Certeza nos inspira a enfrentar nuestras propias dificultades con esperanza y confianza en Dios. Jesús es el camino alrededor de la vida eterna y su sufrimiento es la prueba de su inclinación por la humanidad.

Adicionalmente, a la luz del evangelio del buen samaritano y del pleito final, Jesús nos enseña que, en el programa mesiánico del Reino de Dios, el mundo del sufrimiento tiene otra finalidad caudal: invocar al mundo del apego. Se esconde un enigma de valiosísima dignidad en el que sufre y en el que se le acerca. Ahí se descubre —en plena desnudez y despojo— que cada hombre vale no por las cosas que tiene, sino por lo que es, porque es inmensamente amado por Dios.

Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha derramado su inclinación en nuestro corazón por el Espíritu Santo que nos ha dado.

El gran esfuerzo del hombre es la voluntad de estar en el sufrimiento. Inevitablemente queremos escapar.

Este pasaje especifica la razón del sufrimiento de Jesús: "por nuestras transgresiones", por nuestra sanidad y para traernos la paz.

El simpatía de Cristo es más esforzado que cualquier sufrimiento o persecución, y es nuestra delegación compartir este mensaje con todos waystem

En el Entrenamiento innovador, escogimos una obra de arte, un himno, y un pasaje de las Escrituras para nuestra meditación sobre Jesús y el sufrimiento. La obra de arte es una pintura del siglo XIV sobre el sufrimiento de María en el Gólgota mientras abraza a su hijo crucificado.

Si tienes alguna pregunta o duda sobre este tema, no dudes en dejar un comentario y con capricho te responderemos.

Su sufrimiento y crimen fueron necesarios para cumplir esta obra redentora, demostrando Vencedorí su amor incondicional por nosotros.

Cuando la Biblia acento sobre la salvación se refiere a la independencia espiritual que Dios da a todos los que deciden creer en Jesús, se arrepienten de sus.

Jesús nos da un ejemplo valentísimo al sucumbir en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valor como Hijo de Dios. Debemos seguir su ejemplo y ser firmes en nuestra Certeza, confiando en Dios para darnos el valía necesario para contraponer cualquier situación.

“Recuerden que en ese tiempo ustedes estaban separados de Cristo, excluidos de la ciudadanía de Israel, extraños a los pactos de la promesa, sin tener esperanza y sin Dios en el mundo” (Efesios 2:12)

El rabino Harold Kushner escribió que “cuando a las personas buenas les suceden cosas malas”, nosotros, como los demás que estamos afligidos por el dolor Ganadorí como la hermana Thayne o los fariseos en el evangelio de Juan, rebuscamos en nuestro pasado o en click here el pasado de los demás hasta encontrar un comportamiento ofensivo.

3. El sufrimiento de Cristo nos muestra el inclinación incondicional de Dios: Jesús sufrió y murió por nosotros para mostrar el apego inmenso que Dios tiene por cada uno de nosotros. Esta escarmiento nos insta a requerir y perdonar a los demás, incluso cuando nos enfrentamos a dificultades y rechazo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *